mausoleo-slider-intro-1920x400
Jueves, 02 Agosto 2007 18:57

Comunicado de OTAU OFP

03 AGO 07 PDU

Recibimos un nuevo comunicado del sindicato OTAU OFP de funcionarios de PLUNA.

1. Cada lugar de trabajo es una trinchera en defensa del empleo.

2. Debemos estar alertas en cada área y en cada sector. Esta es nuestra fortaleza.

3. No debemos dejar pasar provocación alguna ni discriminación o persecución.

4. El 13 de setiembre finaliza el plazo de negociación con la empresa. Durante todo este lapso debemos estar unidos. Si algún compañero tiene dudas, hay que estar con él porque su problema es el de todos.

5. El próximo lunes habrá una bipartita con la empresa. El Sindicato está firme en sus postulados de defensa del empleo de TODOS los afiliados a Otau Ofp.

6. En cuanto al idioma inglés, cabe recordar lo expresado el 19 de julio pasado: No admitimos presiones de tipo alguno. El Sindicato pidió un Plan de Capacitación y hasta el momento la empresa no lo ha acercado. Otau Ofp reitera la necesidad de ese plan. Frente a la ausencia de propuestas por parte de la empresa, el Sindicato reitera que no existen garantías adecuadas para aceptar la propuesta original sobre el idioma inglés. Instamos, como ya lo hicimos el 19 de julio, a no concurrir a los test evaluativos y a no presentarse a la convocatoria de preparación en ese idioma.

OTAU OFP PIT CNT

1 de agosto de 2007